15 jun 2015

Luisa Fernandez: Lay Love On You

Española de nacimiento, aunque afincada en Alemania, Luisa Fernandez obtuvo un renombre internacional con varios hits de ambiente discotequero. Ella fue descubierta en 1977 con tan sólo 15 años por medio de un concurso de talentos en una discoteca en Alveslohe (Alemania). Canciones como Disco Boy y Spanish Dancer se hicieron populares a finales de los años 70, aunque sin duda "Lay Love on You" de J. D. Parker/Tanja, fue su canción más popular.

Recordemos esa música pop con toques disco de finales de esa década en su versión en español -sólo audio- y un video de su paso por las numerosas televisiones europeas que se hicieron eco de su éxito.

Letra
Oh
sugar
can't you see
the way I feel
My head is spinning
and it's real
The love I have for you
Oh
baby
don't make it
harder than it is
I'm longing for
your tender kiss
Be close to you
Lay love on you
I burn when you touch me
Big heart be true
Don't set me free
Sweet things you do
Could scream when
you love me
Lay love on you
Lay love on me
Oh
darling
the truth is plain to see
Gotta have your
fragrance near
to me
To hold you tenderly
Oh
angel
please stop this
hurting deep
inside
Just show your fondness
please be kind
So kind to me
Lay love on you . . .

No hay comentarios: