18 oct 2010

Duffy: Well, Well, Well

Con su anterior disco titulado Rockferry alcanzó un éxito notable. Su particular voz -en parte motivado por un golpe en la nariz que le dió su propia hermana- no dejó de sonar en las radios de medio mundo. Ella es Duffy, británica que ha sabido explotar y prender mecha al viejo soul, revitalizándolo para las nuevas masas en su faceta más comercial.

Su nuevo disco titulado Endlessly tratará de seguir el mismo camino que inició hace un par de años. Para ello continúa con un sonido inspirado en los años 60, y cuenta tambien con la colaboración del veterano compositor Albert Hammond en la producción y composición de los temas. "Well, Well, Well" es su video presentación, colaborando en su sección rítmica el batería de The Roots Ahmir "Questlove" Thompson, sonando potente y con ganas de convertirse en un hit más para esta jovencita galesa que ha visto, en el denominado retrosoul, una puerta abierta por explorar y en la que adentrarse sin pudor.

Letra
Well Well Well
Well Well Well
Well Well Well
Well Well Well

Highly suspicious, where was I last night
Seek and you shall find
And it goes in my mind, you make me draw the line
I didn’t commit any crime

I’m not guilty of what you’re saying I do
I’m not guilty of what you’re saying I do

Well Well Well

Why you giving me the third degree?
Why you giving me the third degree?

When I’m not guilty of what you’re saying I do
I’m not guilty of what you’re saying I do

I’m not that cagey
But I don’t need to explain
There’s nothing to blame

Anekatips you’ll only drive me away
There’s so many questions everyday
You make me go insane

I’m not guilty of what you’re saying I do
I’m not guilty of what you’re saying I do

Well Well Well

Why you giving me the third degree?
Why you giving me the third degree?

When I’m not guilty, of what you’re saying I do
I’m not guilty, of what you’re saying I do

Well Well Well
Well Well Well
Well Well Well

I’m not guilty (I’m not guilty)
of what you’re saying I do
I’m not guilty (I’m not guilty)
of what you’re saying I do

Why you giving me the third degree?
Why you giving me the third degree?
Why you giving me the third degree?
Why you giving me the third degree?

Well Well Well

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

En primer lugar, te felicito por tu blog y me disculpo por que no sé si este es el sitio idóneo para comentarte lo siguiente.

Te escribo de www.musicfanbox.com, una nueva red social sobre música.
Actualmente estamos activando las comunidades de los artistas y me gustaría invitarte a ti y a tus amigos a formar parte de la red. ¡Estamos preparando un montón de sorpresas para todos!

Gracias por tu atención,

Un saludo,

amplificador guitarra electrica dijo...

Que linda cancion! Saludos!

V.B.M dijo...

Gracias por la visita Lara, queda abierta tu invitación para quien le guste esta nueva red sobre música.

Igualmente saludos y gracias a GNMUSIC por la visita.